lunes, 21 de junio de 2010

expocomic y el drama de oshimai

No es que de verdad quiera opinar al respecto. (algo tengo que poner XD)
El conflicto entre ambos grupos es algo que se tiene que pensar a conciencia, por una parte esta IMJUVE (una dependencia del gobierno) la cual sé cree es una institucion seria y Oshimai (un grupo de frikis con buenas intenciones)
Hasta hace unos meses ambos aparentaban ser una buena mancuerna pero a los organizadores del evento expocomic se les ocurrio cambiar la fecha del evento y con ello, las agendas de los invitados.
Nada podia estar tan mal hasta que tocaron el tema: ¿Que hacemos con Koji Wada?
IMJUVE a la mera hora se lavo las manos argumentando que nunca firmo nada. A mi parecer los chavos de Oshimai se vieron bastante ingenuos al no hacerles firmar nada, pero como les dices: "Antes de cualquier cosa firmale a Koji"

Ahora bien, este pecado de ingenuidad dejo en bancarrota a Ikari y con ello su maid café. Lo bueno de él y todos sus amigos es que no se dejaron caer y se estan movilizando para salvar su patrimonio. (Ademas de hacerles saber a la gente de IMJUVE que no es facil callarles la boca)

No soy mas que una espectadora en todo esto, pero deseo lo mejor a los chicos de oshimai y ademas soy de las personas que ha decidido no asistir a expocomic (aun con aquello de mi participacion en el concurso de dibujo) En realidad no por el hecho de lo que paso con Oshimai (sonara egoista pero en ello no tengo nada que ver) si no porque, a mí no me van a ver la cara.
Expocomic es un evento gratuito que se hace con nuestros impuestos y si van a poner el pretexto de "La gente de six flags ofrecio sus instalaciones" pues que las dé bien y con ganas, si ellos sabian que expocomic es un evento gratuito, en esa calidad lo hubieran dejado; no que salieron con su batea de babas de: "Veanlo como un favor porque el boleto cuesta 340"
¿Favor a quien? ¿sera acaso a mí? No, no, creo que las injusticias no deben ser permitidas a pesar de que tipicamente dejamos que cada quien se rasque con sus uñas a la hora de que el gobierno debe impartir justicia.

No dejo conclusion al respecto... (no vaya a ser que me quieran hacer preso politico...)

Apoyen a Oshimai (y despues me pueden hacer accionista)
Diviertanse en expocomic (si van)
Pero sobre todo, haganse de un criterio propio